lunes, 7 de marzo de 2011

Skibbereen

Día 11: Nuestro último viernes en Cork. Tenemos fiesta de despedida, otra. A partir de la semana que viene cada uno tirará para un lado, ahora que nos estabamos haciendo a este pueblecito... Vamos como siempre a la casa de encuentro, VillaTeresa. Nos da penilla que todos nos separemos, llevamos dos semanas pero parece que mucho más juntos... Salimos en el B-sides y... a las 2:30h para casa..además lloviendo no pudimos ni quedarnos en la calle.

Día 12: Nos hemos quedado solitas MAría, Rocío, Regina y yo... estamos hasta raras sin los demás. Aún no sabemos nada de nuestras prácticas.
Vamos a Skebberee..que tiene mucho nombre pero..vaya porquera de peublo. Vamos al Spar, y comemos unos bocatas en un merendero de la puerta. Luego nos llevó la prefe de inglés que nos la encontramos por el camino a ver un lago chulillo pero...poco más. Para eso 15€ de billete de ida y vuelta, para encima tener que volver directametne a Bandon y no ver nada más. Pero bueno nos hartamos de reír con los cuervos, que por cierto aquí son como los gorriones en España.
Estamos reventadas y ni salimos.

Día 13: Domingo de playa con my irish family. Margaret nos lleva a mi y a los dos chavales que viven con ella a la playa, la verdad es que no recuerdo bien el pueblo pero la verdad que la costa es preciosa, vimos varios sitios. Aqui las playas son preciosas, la arena pensaba que sería de piedras o al menos oscura, nose porqué, pero la verdad que es super lisa y muy llanitas, a lo dejos se ven montañas y los acantilados de Kinslae, donde fuimos la semana anterior que creo os conté...

Día 14: Hoy es mi último día en Bandon, voy a Cork, a la entrevista. El cole se llama Scoil Mhuire, es solo de niñas y todas las maestras son mujeres. Voy con Jessica, de mi organización y todo va bien, quedamos en que empiezo el miércoles a si es que al final..me voy a Cork.

Día 15: Rocío viene conmigo, vamos a compartir casa. Nos vamos en bus tras la despedida en el parada del mi family de aquí, me ha dado hasta penilla. Llegamos y una agencia nos está esperando para llegar a casa, que chula, tenemos vistas a la catedral desde la ventana. Todo parece estar bien, Cork es una ciudad importatne epro pequeñita, pronto conoceremos todo. Tiene un río que cruza la ciudad y parece tenr muy buena pinta.... al menos espero estar agusto ya que tres meses no son mucho pero... algo si que es!!
ESta foto es desde mi ventana.

1 comentario:

  1. que bien hermanita seguimos sabiendo de ti a traves de tu blog.
    Te estáq uedando xulísimo!! sigue así y a disfrutar.
    Haber si hablamos esta noche

    ResponderEliminar