jueves, 26 de mayo de 2011

Últimos días

Empieza la cuenta atrás... ahora quiero aprovechar todo lo posible hablando inglés con la gente, salir a los bares que aún no fuí, estar con los amigos que quizás nunca vuelva a ver... pero el pescado está vendido, hay que disfrutar los momentos como si todos fueran los últimos.
Estos días en el cole es cuando me he dado cuenta tanto de todo lo que he aprendido como lo mucho que aún me queda por aprender.
Me siento realizada por todas las tareas que he desempeñado en el cole y creo que me servirá para mi futuro profesional.

Recuerdo que vine a Irlanda con la intención de mejorar el idioma pero.. una vez aquí te das cuenta que eso es una de las miles de cosas que aprenderás aquí; supongo que al ser mi primera experiencia fuera de casa, todo es nuevo. He conocido muchas cosas pero sobre todo y lo más importante, me conocido a mi misma. Ahora se hasta donde puedo llegar sola, lo que soy capaz de conseguir y.. muchas de las cosas por las que me siento contenta de haber venido.
Aunque... una cosa no quita la otra, deseando estoy de volver a casa, ver a los mios, abrazar a mi más queridos. En tres meses y medio te das cuenta de lo que tienes y tienes el tiempo suficiente de valorarlo.
Ahora se que soy capaz y irme a cualquier sitio sola pero... de lo que estoy segura es que siempre querré volver. Estoy orgullosa de los amigos que tengo y de mi familia en general. En todos estos días un trocito de las Cruces ha estado conmigo siempre, echando de menos a todos y cada uno de las personas que, al igual que yo, se sientes cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario